Dolby Atmos

Creamos y convertimos tus mezclas y masters a Dolby Atmos el formato que está revolucionando toda la industria. Tanto Apple, como Tidal o Amazon, ya tienen en catalogo muchos discos en audio inmersivo. Poco a poco, se está convirtiendo en el referente de alta calidad que acompaña al estéreo. Su punto fuerte, es que es un formato compatible con cualquier sistema de altavoces que tenga el usuario. Desde complejos conjuntos de hasta 20 unidades hasta estéreo o incluso binaural para auriculares. Nosotros no podiamos ser menos y ya tenemos nuestro estudio capacitado con escuchas de alta definición PSI Audio y convertidores Avid/DAD. 

Te ofrecemos servicios para el nuevo y revolucionario formato de audio del que todo el mundo está hablando.

  • Atmos Mastering (desde proyecto full Atmos). Corrección tonal, ajustes de timbre y dinámica y exportación de los masters.
  • Upmixing Mastering (Desde archivos estéreo o stems). Convertimos a sonido envolvente desde cualquier archivo. Es muy util para fondo de catalogo de sellos donde no existen versiones multipista de las mezclas.
  • Atmos Mixing (audios mono/stereo, proyecto full Atmos o binaural). Es el mejor y más potente sistema de conversión que existe. Con todos los audios del mix original (ya procesados) podemos hacer que la experiencia sea 100% inmersiva manteniendo la mezcla original.