Booking Mastering

Aplicamos un descuento del 5% a partir de 5 canciones y del 10% a partir de 10 canciones.
Versiones instrumentales, TV Mix, Acapellas, etc. Este servicio se contabiliza por unidad. Si, por ejemplo, necesitas la versión instrumental de cada canción y son cinco canciones, sería "5". Si sólo la necesitaras en una canción sería "1", si necesitas una versión instrumental y un acapella del mismo tema, sería "2", etc.
Este servicio se contabiliza por unidad. Si, por ejemplo, necesitas la versión para Apple Music de cada canción y son cinco canciones, sería "5". Si sólo la necesitaras en una canción sería "1".
Este servicio se contabiliza por unidad. Si, por ejemplo, necesitas el premaster para corte de vinilo de cada canción y son cinco canciones, sería "5". Si sólo lo necesitaras en una canción sería "1".
Este servicio se contabiliza por unidad. Si, por ejemplo, necesitas DSD master de cada canción y son cinco canciones, sería "5". Si sólo lo necesitaras en una canción sería "1".
DDP Para duplicación de CDs.
Pedro realizará una primera escucha y te comentará los puntos que se podrían mejorar en la mezcla para hacer un mejor mastering. Este servicio es gratuito.
Es importante que sepa tus expectativas y cómo se va a distribuir el disco (CD, Vinilo, Spottify, k7, etc.) también puedes dejar una referencia de lo que esperas del mastering, especialmente en cuanto a Loudness.
Si seleccionas el servicio Express, tendrás tu master en 48h (contando desde la recepción del material a masterizar). Este servicio conlleva un recargo de 5€ por canción.

Mi forma de masterizar es siempre respetuosa con la mezcla original.

La primera vez que trabajes conmigo, buscaremos juntos tu sonido y llevaremos las mezclas a su máximo potencial.

Si lo solicitas, analizaré y evaluaré tu mezcla antes de hacer el mastering. De esta forma podré entender tu sonido y además te comentaré los puntos que se pueden mejorar para hacer un master aún mejor.

Si tienes cualquier duda o sugerencia adicional puedes dejárnosla en el comentario del proyecto.

¿Qué pasa después?

Resolveremos cualquier duda o sugerencia que tengas y elaboraremos un presupuesto a medida sin compromiso.

Contacto

Email: info@pedrovinuela.com

Teléfono y Whatsapp (de Lunes a Viernes, de 10:00 a 18:00):

(+34) 610 019 426

Plazos

 

Los plazos dependen en gran medida de la fluidez y comunicación que tengamos.

Habitualmente para un cliente nuevo suele haber alguna revisión hasta que damos con el sonido que busca y en gran medida los tiempos dependen del ritmo de trabajo que lleve. Personalmente, una vez que empezamos a trabajar me gusta mantener la comunicación para que los trabajos sean fluidos.

Para clientes habituales, de los que ya conozco perfectamente su sonido, gustos y preferencias, el tiempo de todo el proceso suele ser menos de una semana desde la recepción del material.

Presupuesto

El presupuesto tiene validez de un mes. Pasado este tiempo deberás solicitar un nuevo presupuesto. Las ofertas y condiciones pueden variar.

Recepción del material

A partir de la recepción del material y el pago, se agenda el proyecto. Si has solicitado feedback del mix, lo tendrás en unos tres días.

Envío del mastering

Tendrás tu mastering completo en una semana (48h si has solicitado servicio express), contando desde la recepción del material revisado.

Revisiones

Tras recibir tu master tendrás una semana para escucharlo y comentarme las revisiones que consideres. Una vez que me hagas llegar las modificaciones necesarias, se realizarán en un plazo máximo de tres días (24h si has solicitado el servicio express).

Audio 3D

Los plazos de este servicio varían en función del número de canciones, pistas y servicio escogido. Es por esto que valoraré cada trabajo de forma individual dando plazos que se ajusten en la medida de lo posible a tus expectativas.

Recomendaciones de envío

 

Mastering Estereo

Archivos Wav misma frecuencia de muestreo que el proyecto original. Preferiblemente 32 BITs Float, en cualquier caso al menos a 24 BITs.

Los picos no deben pasar de 3 dBFS. Si tienes algún procesador en el bus master para ganar volumen (compresión o limitado), enviamos dos versiones, una tal cual lo tienes y otra sin esos procesos.

DDP

Si vas a fabricar CDs y necesitas un DDP, envíame el “labelcopy” o los metadatos exactamente como lo quieres en el disco (Artista, Título del disco, Titulos y orden de las canciones y códigos EAN/UPC e ISRC.

Mix Estereo

Archivos Wav misma frecuencia de muestreo que el proyecto original. Preferiblemente 32 BITs Float, en cualquier caso al menos a 24 BITs.

Para mezclas dede cero, envía todo el audio tal cual está, solo con efectos de diseño sonoro (delays, flangers y modulación, distorsión…). En caso de Stem Mixing, los stems de efectos de reverb y delay separados, no en el mismo archivo. Excepto que haya efectos de diseño sonoro.

Dolby Atmos

Para Mastering de mezclas Atmos, envia el Wav BWF ADM en un ZIP. La frecuencia de muestreo debe ser de 48 KHz y el bit rate al menos a 24 BITs.

Para Upmix desde estéreo, asegúrate de que una vez exportados los stems, al colocarlos en un nuevo proyecto, la canción suena igual que la mezcla original. Es importante mantener el sonido del mix original procesando buses y master bus. Si la música ya ha salido al mercado, necesitamos los masters estéreos originales.